domingo, 20 de febrero de 2011

Tipos de redes por capacidad, conexion simple y banda ancha



Banda Ancha

Normalmente mueve señales analógica , posibilitando la transmisión de gran cantidad de información por varias frecuencias , y su uso mas común es la televisión por cable. Esto ha permitido que muchos usuarios de Internet tengan un nuevo tipo de acceso a la red , para lo cual existe en el mercado una gran cantidad de dispositivos , incluyendo módem para CATV.


conexión simple

Este diagrama nos muestra la conexion simpfisica que se realizaria para instalar un PBX IP dentro de una organizacion, este sistema hibrido nos permite tener telefonos digitales, analogicos (TDM) tradicionales, conviviendo con telefonos IP y Softphones. El PBX se encarga de codificar la voz en digital y procesarla en cualquier via y viceversa. De tal manera que telefonos analogicos sean capaces de comunicarse con softphones o telefonos IP.

6 comentarios:

  1. eleazar como que tu informacion en la de banda ancha se entiende bien aunq falta buscar un poco mas acerca de esta, pero en la de conexion simple como que no esta bien esa definicion no esta clara y no se entiende te sugiero que busques mas informacion.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La informacion de "conexion simple" no define exactamente lo que es; entiendo que solo es un ejemplo que explica estructura y funcionamiento.

    ResponderEliminar
  4. trata de poner puntos clave para que se logre comprender y pon mas imagenes para que se vea mas ilustrada tu informacion

    ResponderEliminar
  5. Eleazar me gustaría que pusieras mas información para que tu tema sea llamativo para el usuario pero en cuanto a ti información extiéndela mas.

    ResponderEliminar